Ajustar Puntuaciones de Talentos

Posted by Natreg Etiquetas:

Un jugador puede intercambiar su mayor puntuación con el Requisito Primario de la clase que quiera jugar (esto debe hacerse antes de que otros ajustes ocurran).

Puedes intercambiar dos puntos de un talento que no quieras para subir un punto de uno de tus requisitos primarios. Puedes hacer este cambio tantas veces como quieras siempre y cuando no bajes un talento por debajo de 9. No puedes bajar Destreza, Constitución o Carisma. Solo puedes subir requisitos primarios.

Una vez que has hecho tiradas para los talentos de tu personaje y decidido que clase eres, es posible aumentar el requisito primario bajando otros talentos. Esto es algo así como entrenar duro para improvisar una habilidad dejando otras olvidadas. (Por ejemplo, un mago puede usar todo su tiempo a estudiar duro, dejando de lado el ejercicio; terminara con una alta Inteligencia y una Fuerza menor.)

Estas son las reglas para el intercambio de puntos de talento:

  1. El requisito primario sube 1 punto por cada 2 puntos de otro talento que baje. Si un personaje tiene dos requisitos primarios, ambos pueden subirse.
  2. Los puntos de Constitución y Carisma no pueden ser intercambiados por otros.
  3. La Destreza no puede ser bajada (pero puede ser subida para el ladrón o el mediano).
  4. Ninguna puntuación puede ser bajada por debajo de 9. Si esta en 10 o menos, no puede ser bajada.

Si quieres intercambiar cualquier talento, debes hacerlo ahora antes de seguir adelante con la creación del personaje Estos ajustes no pueden ser hechos después Recuerda que no debes ajustar los talentos si no quieres. Esto es una opción, no un requisito.

0 comentarios:

Campaña en Mystara - Dungeons & Dragons Clásico


Esta pagina pretende ser una herramienta de apoyo para mi campaña de Dungeons & Dragons Clásico en el mundo de Mystara.

En esta pagina posteare información sobre las reglas de la Ciclopedia de Reglas de D&D así como información de las diferentes naciones del Mundo Conocido de Mystara.

La campaña se basara en el Gran Ducado de Karameikos, concretamente en los alrededores de la ciudad de Threshold en el año 1000 A.C.

Las clases permitidas serán las básicas: Clérigo, Guerrero, Ladrón, Mago, Elfo, Enano y Halfling.