Tirada para Dinero

Posted by Natreg Etiquetas:

Tira 3d6 y multiplica por 10 para saber con cuantas monedas de oro comienzas.

Tu personaje empieza sin ninguna posesión excepto sus ropas normales y algo de dinero, ahorrado durante años. Tendrás que ir a comprar equipo, pero antes debes saber cuanto dinero tienes.

Tira 3d6 y multiplica por 10. Este es el numero de piezas de oro (gp) con el que empiezas.

0 comentarios:

Campaña en Mystara - Dungeons & Dragons Clásico


Esta pagina pretende ser una herramienta de apoyo para mi campaña de Dungeons & Dragons Clásico en el mundo de Mystara.

En esta pagina posteare información sobre las reglas de la Ciclopedia de Reglas de D&D así como información de las diferentes naciones del Mundo Conocido de Mystara.

La campaña se basara en el Gran Ducado de Karameikos, concretamente en los alrededores de la ciudad de Threshold en el año 1000 A.C.

Las clases permitidas serán las básicas: Clérigo, Guerrero, Ladrón, Mago, Elfo, Enano y Halfling.